Procedimiento

Nuestro procedimiento es sencillo:

1. Muéstrame las miniaturas que quieres que pinte.

2. Decide la calidad de pintado:
    
    - Tabletop plus (varias opciones de acabados finales)
    - Exposicion

3.  Te daré presupuesto personalizado según cantidad y calidad del encargo.

4. Si aceptas el presupuesto ponemos fecha de entrega, aunque esta fecha será SIEMPRE flexible y orientativa.

5. La mitad del presupuesto tiene que ser abonado junto con el envío de las miniaturas que será siempre a cargo del cliente.

6. Los precios no incluyen ni montaje, ni limpieza de rebabas ni pintado del interior. Si por envío descuidado las piezas o miniaturas necesitan mucho tiempo de reparación, se deberá pagar aparte dicha tarea. Por favor, tened en cuenta que cuanto mejor montadas están las miniaturas (incluyendo los vehículos), mejor aspecto tienen una vez pintadas. Las miniaturas y/o vehículos se mandan montadas y pegadas (salvo torretas y cosas así que no estuvieran montadas de antemano y puedan dificultar la pintura posterior).

7.  El embalaje y la manipulacion para el envío de vuelta: las miniaturas serán empaquetadas de forma que no sufran daños, empleando papel de burbujas, espuma, y demás medios de protección. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente, eligiendo la modalidad de envío que desee, bien  por empresa privada o por correo ordinario con sus distintas variantes de paquete azul, asegurado y normal. El estudio no se hace responsable de las pérdidas de los paquetes por parte de las compañías, por ello se os recomienda encarecidamente enviar las miniaturas aseguradas y elegir como modalidad de envío de vuelta el correo asegurado.   Si el cliente ha elegido la modalidad de  envío asegurado y Correos pierde el paquete (algo muy raro pero que puede ocurrir), Akad studio le abonará el coste total de la indemnización y además le pintará de forma gratuíta un ejército similar al encargado.

  
Akad studio se reserva el derecho a mostrar fotos en foros de internet o en el blog de los trabajos realizados, como forma de promocionar mi trabajo.

Espero os quede todo claro, aún así para cualquier duda que tengáis contactad conmigo por correo   akadstudio@gmail.com  y os la resolvere cuanto antes.

Saludos
Akad Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario